Recabando informacion en la red con Sam Spade

Recabando informacion en la red con Sam Spade

 Sam Spade (http://www.samspade.org/ssw/), una herramienta para hacer consultas en la red , probablemente le proporcionará todas las herramientas de red que necesita si el escritorio está ejecutando Windows. Sam Spade incluye todas las herramientas pasivas que se pueden esperar, además de algunas características avanzadas:

  • Multiaddress simple escaneo de puertos(Simple multiaddress port scanning):
  • Escaneo de  Webs(Web site crawling), incluyendo la capacidad de aplicar una expresión regular con el contenido de cada página se escaneo.
  • Rastreo de Sitios web. No hace representación visual de HTML, pero si de  cabeceras(headers).

san spade tool hacking
El mayor activo de Sam Spade proviene de la integración. Analiza resultados de la consulta y entiende lo que los bits de información de media, lo que permite más acciones a realizar con rapidez a través de un menú contextual del botón derecho.


Algunas consultas son semi-automatizado, Sam automáticamente realiza consultas adicionales que normalmente se desea que se hagan de todos modos. Para ahorrar tiempo, las consultas se realizan en paralelo siempre que sea posible.

El registro de la actividad automática es una gran ventaja. Cada consulta tiene su propia ventana, pero con un solo clic, usted puede elegir si desea registrar su salida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día Internacional de la Seguridad Informática, 30 de noviembre 2013, Nicoya

Solucion USSD Exploit - Compruebe si su celular es vulnerable

NetSleuth - en tiempo real y analizador PCAP